Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE cita las amenazas de un concejal a Iglesias como prueba de que el PP se ha convertido en un partido “violento”

El PSOE cita las amenazas de un concejal a Iglesias como prueba de que el PP se ha convertido en un partido "violento"

EUROPA PRESS

MADRID —

1

Así lo ha expuesto la 'número dos' del PSOE y portavoz en el Congreso, Adriana Lastra, en su perfil en Twitter tras tener conocimiento de las declaraciones del concejal 'popular' Eloy Valero, que opina que lo mejor sería pegarle “un palizón” a Iglesias y dejarle “vegetal” porque pegarle “dos tiros es muy rápido”, o que “ojalá” le asesinen “a la vista de su mujer e hijos”.

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, José Luis Ábalos, también ha expresado su preocupación en las redes sociales por un vídeo que ya investigan Policía Nacional y Guardia Civil en el que se ve a varios hombres haciendo prácticas de tiro con fotos de los rostros del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el vicepresidente Pablo Iglesias o el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

“Normalizar o contemporizar con el discurso de la ultraderecha no es gratis para la democracia”, advierte Ábalos en una alusión indirecta al PP, partido al que no menciona.

Ahora bien, Ábalos señala a continuación que “ningún partido debería permanecer indiferente ante amenazas tan explícitas y siniestras como la que representan y difunden estos indeseables”. “La Fiscalía debe actuar”, zanja.

Etiquetas
stats