Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE achaca las imágenes en prisión a la ruptura de Bárcenas con el Gobierno y pide explicaciones a Interior

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Europa Press, el portavoz del PSOE en la Comisión de Interior del Congreso, Antonio Trevín, ha recordado que “hace un año” el departamento que dirige Jorge Fernández Díaz “se puso a disposición de la exigencia de Bárcenas” de que su esposa, Rosalía Iglesias, no pudiera ser fotografiada cuando iba a declarar a la Audiencia Nacional para que no sufriera la llamada “pena del telediario”.

“Ahora --ha añadido-- se exhiben imágenes dentro de la cárcel, lo que puede contravenir la normativa española”. Para el portavoz socialista la conclusión “está clara”: “Si te llevan bien con el Gobierno, no te preocupes; pero, si te llevas mal, ponte a temblar porque utilizaremos cualquier cosa”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats