La portada de mañana
Acceder
Ayuso se encomienda ahora al auxilio del Gobierno para afrontar la tormenta
Médicos de familia: "Estamos achicando agua de un sistema que naufraga"
OPINIÓN | El final de la escapada, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE C-LM denuncia ante la Junta Electoral la publicación de una entrevista con Cospedal "claramente electoral"

EUROPA PRESS

Así se refieren a la edición de Toledo de este sábado del Diario ABC, con una entrevista "cuyos titulares y sumarios vulneran" en opinión del PSOE "la legislación electoral, ya que se hace bajo el epígrafe de la información dedicada a las elecciones municipales y autonómicas que se celebran mañana, en la misma, además, se menciona a Cospedal siempre como candidata y las declaraciones son las propias de una campaña que finalizó este viernes", han informado en nota de prensa.

De hecho, el titular principal de la información es, según recuerda el PSOE, 'El domingo nos jugamos ser una región con futuro', y entre los tres sumarios destacados, los socialistas destacan que "hay uno en el que se señala que 'Con prudencia, porque la voz la tienen las ciudadanos, creo que el Partido Popular va a tener mayoría más que suficiente para gobernar con estabilidad'.

"Además de esta denuncia ante la Junta Electoral, desde el Partido Socialista de Castilla-La Mancha queremos expresar nuestro mayor malestar y nuestra mayor decepción ante una práctica política tan inédita como incomprensible en nuestra región. Nunca antes, jamás, un candidato a la Presidencia de la Junta había roto el día de reflexión publicando o haciéndose publicar una entrevista de este tipo en un medio de tirada nacional", lamentan desde el PSOE.

Etiquetas
Publicado el
23 de mayo de 2015 - 19:51 h

Descubre nuestras apps

stats