Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE asegura que Casado “no es un representante político digno”, ni puede liderar un PP “ejemplar y transparente”

El PSOE asegura que Casado "no es un representante político digno", ni puede liderar un PP "ejemplar y transparente"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha expresado en declaraciones en la sede de Ferraz recogidas por Europa Press en las que ha evaluado el auto en el que la magistrada Carmen Rodríguez-Medel ha elevado al Tribunal Supremo el caso en el que se investiga las presuntas irregularidades en el máster que realizó el líder 'popular' en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

En este sentido, Lastra ha señalado que lo que “necesita” el PP es “convertirse en un partido ejemplar y transparente”, y, según ella, Casado “no representa nada de eso”. “Lo que necesita la derecha de este país es que se convierta en una derecha moderna y que pueda mirarse en el espejo”, ha subrayado.

Para la 'número dos' del PSOE, Casado “no es digno” para representar a la España que, tal y como afirmaba el líder 'popular', madruga todas las mañanas.

Con todo, la dirigente socialista ha recordado que al Gobierno de Mariano Rajoy se le derrocó con una moción de censura debido a la sentencia Gürtel. “Había una sentencia en la que se decía que el PP era un partido corrupto, y lo que nos encontramos era precisamente esto, que meses después siguen en la misma situación. No solo es Gúrtel, es Púnica, es Lezo, es el caso Enredadera, dónde también hay miembros implicados de la actual Ejecutiva de Casado”, ha añadido.

Lastra, que considera que Casado “acabará siendo imputado por el Tribunal Supremo, ha exigido al líder 'popular' que dé explicaciones ”cuánto antes“ y ha pedido al PP que ”se regenere de una vez, pero de manera real porque España necesita partidos limpios y transparentes“.

Etiquetas
stats