Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE exige a Cifuentes explicaciones “claras y contundentes” sobre su Master

El PSOE exige a Cifuentes explicaciones "claras y contundentes" sobre su Master

EFE

Madrid —

0

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha exigido hoy a la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, que comparezca ya en la Asamblea de Madrid para dar las explicaciones “inmediatas, claras y contundentes” sobre su formación académica y evitar así responsabilidades políticas.

En rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva del PSM, Lastra ha exigido a Cifuentes que acompañe esas explicaciones de “pruebas” porque de no hacerlo está en riego “la honorabilidad y la credibilidad” de la Comunidad de Madrid “y la figura de su presidenta”.

En opinión de Lastra, también está en riesgo la institución que ahora mismo está en una situación de “fragilidad” absoluta.

Lastra ha subrayado que si hasta ahora Cifuentes no ha aportado pruebas “probablemente es porque no las tiene” si bien ha comentado que “aún esta a tiempo de hacerlo” para aclarar las dudas sobre su formación académica“.

También ha remarcado que la conducta de Cifuentes en este asunto es “impropia” de un responsable político.

Etiquetas
stats