Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE defiende que el Gobierno sigue “fuerte” pese a la salida de Iglesias

El PSOE defiende que el Gobierno sigue "fuerte" pese a la salida de Iglesias
Madrid —

1

Madrid, 15 mar (EFE).- La portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, ha afirmado que el Gobierno de Pedro Sánchez “sigue siendo fuerte” pese a la salida del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, para presentarse a las elecciones madrileñas del 4 de mayo, pues “Unidas Podemos se mantiene dentro”.

En declaraciones a los medios en los pasillos de la Asamblea, la portavoz socialista ha expresado su “respeto” hacia la decisión de Iglesias y ha subrayado que “tienen que ser los partidos los que decidan” los candidatos que presentan a los comicios.

“Lo único que nosotros insistimos es que tenemos de candidato desde el PSOE al ganador de las últimas elecciones en la Comunidad de Madrid (Ángel Gabilondo), y creemos que va a ser el ganador de las próximas elecciones”, ha dicho la diputada.

Sánchez Acera ha manifestado su confianza en que los comicios permitan evitar que se repita “un Gobierno como el de Isabel Díaz Ayuso” y conseguir “que Vox no entre en las instituciones de gobierno de la Comunidad”.

Etiquetas
stats