Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE asegura que la permanencia del consejero madrileño era insostenible

Gómez afea al exconsejero haber "aportado el insulto" a los sanitarios

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha asegurado hoy que la permanencia en el cargo del ya exconsejero madrileño de Sanidad Javier Rodríguez era “insostenible” y ha considerado que el presidente de la Comunidad Ignacio González le ha mantenido durante “demasiado” tiempo.

La secretaria de Sanidad del PSOE, María José Sánchez Rubio, se ha manifestado de esta manera en un comunicado después de que el presidente madrileño haya cesado a Rodríguez, quien ha sido cuestionado por los profesionales sanitarios y la oposición por sus controvertidas declaraciones en la crisis del ébola.

Para Sánchez Rubio, lo ocurrido hoy con el consejero es “la crónica de un cese anunciado” por su “muy cuestionada” trayectoria y sus últimas declaraciones también “muy cuestionadas” sobre la auxiliar de enfermería Teresa Romero, primera española que ha superado el ébola.

Rodríguez aseguró ayer que si hubiese gestionado “mal” la crisis del ébola la auxiliar de enfermería “no estaría hablando”.

En opinión de la responsable socialista, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha permitido “demasiado tiempo” que Rodríguez “un consejero con más pasado que futuro” desempeñe un cargo para el que “ha demostrado, con sus palabras y con sus hechos, no estar preparado”.

Etiquetas
stats