Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE y Podemos se coordinarán en el Congreso para dar estabilidad al Gobierno

Pedro Sánchez, quien logró este martes la confianza del Congreso para un nuevo mandato como presidente del Gobierno, al lograr una estrecha mayoría de 167 votos a favor, 165 en contra y 18 abstenciones, es felicitado por el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias (d).

EFE

Madrid —

0

Los grupos parlamentarios del PSOE y de Unidas Podemos han firmado esta mañana un acuerdo para coordinarse durante toda la legislatura y garantizar la estabilidad del gobierno de coalición, con la puesta en común de la agenda política.

Un día después de la investidura del presidente socialista, Pedro Sánchez, representantes de ambos grupos han suscrito esta mañana un “Protocolo de funcionamiento, coordinación, desarrollo y seguimiento del acuerdo del gobierno progresista de coalición”.

Según este acuerdo, difundido esta tarde por el PSOE y Unidas Podemos, se conformará una comisión permanente de seguimiento del acuerdo en los primeros treinta días desde la conformación del Gobierno, con el fin de velar por el cumplimiento de los objetivos propuestos y unificar criterios, así como consensuar posiciones políticas para desarrollar su programa.

Etiquetas
stats