Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE ve al PP “desnortado” y practicando “gamberrismo político”

El PSOE ve al PP "desnortado" y practicando "gamberrismo político"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha expresado la portavoz del Comité Electoral del PSOE, Esther Peña, en rueda de prensa en la sede del partido en Ferraz, en la que ha admitido que algunas posiciones de este nuevo PP hacen que los socialistas se sonrojen.

Se refería Peña al comentario reciente del secretario general del PP, Teodoro García Egea quien, para participar en el debate sobre qué es España que estaba en pleno apogeo en Twitter el domingo, impulsado por el programa 'Salvados' de La Sexta, compartió el Poema 'España' de José Luis Santiago de Merás, que define a España como “el limpio orgullo de la historia de la raza” o el “Padre Nuestro que rezas por las mañanas”.

Etiquetas
stats