Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE recalca que Casado no puede seguir “en el silencio cómplice” mientras se “estrecha el círculo” sobre Cospedal

Archivo - El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos.

LLR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha urgido al líder del PP, Pablo Casado, a dar explicaciones y a salir de su “silencio cómplice” porque el “goteo de informaciones” sobre las “prácticas mafiosas” en su partido no cesa y “se estrecha el círculo” sobre la ex secretaria general María Dolores de Cospedal, su principal valedora para conquistar la Presidencia del partido.

Así se ha pronunciado Ábalos en la rueda de prensa posterior a la reunión de la dirección del PSOE, haciendo referencia a la información publicada por el diario 'El País' y que apunta a que Cospedal podría haber estado implicada en pagos irregulares al excomisario José Manuel Villarejo.

El también ministro de Fomento ha afeado al PP que practique la “política del avestruz” insistiendo en que aquel PP “ya no existe”, cuando, desde su punto de vista, ese “mutismo” es el “reconocimiento implícito” de los “atropellos” que cometieron.

Tras insistir en que Casado “parece querer tomar el pelo a los españoles” al pretender desvincularse de unas prácticas que habrían ocurrido cuando él ya era vicesecretario de Comunicación, Ábalos se ha referido también al “rosario de dirigentes del PP que han pedido respetar la presunción de inocencia” de Cospedal. “Eso nos puede dar alguna pista sobre ese silencio cómplice”, ha añadido.

Etiquetas
stats