Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE no renuncia a gobernar en Andalucía, rechaza investir a Marín y abre la puerta a que Díaz se eche a un lado

El PSOE no renuncia a gobernar en Andalucía, rechaza investir a Marín y abre la puerta a que Díaz se eche a un lado

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Desde la sede del partido en Ferraz, el secretario de Organización, José Luis Ábalos, se ha dirigido en especial a Ciudadanos, al que ha retado a volver a permitir un Gobierno socialista o a embarcarse en una nueva “aventura” con la extrema derecha.

Lo que los socialistas rechazan de plano es otorgar la Presidencia de la Junta a Ciudadanos, que han sido tercera fuerza. En cambio, desde la dirección federal abren la puerta a la renuncia de Susana Díaz. En repetidas ocasiones Ábalos ha hablado de la necesaria “regeneración” del partido en Andalucía y ha admitido que una eventual dimisión de la presidenta y líder del PSOE-A “forma parte de su responsabilidad”.

(((HABRA AMPLIACION)))

Etiquetas
stats