Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE aprecia un empate técnico y confía en poder alterarlo a su favor movilizando a su electorado en campaña

El PSOE aprecia un empate técnico y confía en poder alterarlo a su favor movilizando a su electorado en campaña

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Caldera ha señalado que “toda encuesta es un estímulo” y ha recordado que en general siempre ha habido en las elecciones más participación de la que pronosticaban los sondeos.

“No digo que se vaya a duplicar el número, pero espero que haya un aumento de la participación, teniendo en cuenta lo esenciales que son estas elecciones”, ha comentado el exministro, quien confía en que los ciudadanos asuman que asuntos como la evolución del empleo en el futuro van a depender más de Europa que de las políticas nacionales.

A su juicio, “las políticas conservadoras en Europa y en España no favorecen la generación de empleo” y, por eso espera que los “ciudadanos se movilicen para conseguir un cambio en esas políticas a favor del empleo”. “Yo espero cambio sobre esta encuesta, lo espero de verdad”, ha concluido.

Etiquetas
stats