Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puente alerta del frenazo que puede sufrir España y llama a votar masivamente

Puente alerta del frenazo que puede sufrir España y llama a votar masivamente

EFE

Valladolid —

0

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha llamado a acudir de forma masiva a las urnas este domingo, pues, tras la jornada de hoy, el país “puede cambiar”, ya que “frenar y retroceder o avanzar” dependen del voto de los españoles.

Acompañado de su mujer y de su perro, el alcalde socialista ha acudido hasta su centro de referencia en el Colegio Público Ponce de León de Valladolid para ejercer su derecho a voto pasadas las 10:30 horas en una jornada que él mismo ha catalogado como “histórica” en declaraciones a los medios tras introducir las papeletas en las urnas.

“Nunca ha estado tan claro que el país se juegue avanzar o retroceder”, ha insistido Puente, quien ha expresado que su “única esperanza” es que al final de este proceso “el pueblo español vote” y el resultado “responda a sus deseos”.

Para ello, el regidor ha instado a todos los españoles a ejercer su derecho para que finalmente el resultado “quede claro” y sea “el resultado de la voluntad de la mayoría”, por eso “a votar todos”, ha apostillado Puente.

Etiquetas
stats