Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puente antepone la presencia de la militancia a ausencias del PSOE andaluz

EFE

Madrid —

0

El nuevo portavoz de la Ejecutiva del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha antepuesto hoy la presencia de unos 8.000 militantes en la clausura del Congreso Federal del partido a las ausencias de miembros de la delegación andaluza en algunas fases del encuentro.

“Se comentan por sí solas y no necesitan ninguna valoración”, ha respondido Puente al ser preguntado, justo antes del acto de clausura del Congreso, por las ausencias de gran parte de los delegados andaluces en algunas de las reuniones.

Para Puente “lo importante no son las ausencias, sino las presencias”, en referencia a los militantes que “por primera vez han podido disfrutar del cierre de un Congreso”, ya que “hasta ahora los congresos eran una cosa muy cerrada, muy para la cúpula del partido”.

En opinión del portavoz socialista, actos como el de hoy demuestran que el PSOE “vuelve los ojos hacia la militancia” para “hacerle partícipe y cómplice de las cosas que están sucediendo” en el seno del partido.

“Los importantes son ellos, los que están hoy aquí”, ha resumido Puente, convencido de que el Congreso ha sido un encuentro “muy positivo”, con el que el PSOE “retoma la iniciativa” y “recobra la ilusión, esperanza y fuerza”.

Etiquetas
stats