Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig contestará esta semana en las Cortes a preguntas sobre el “saqueo” en RTVV por la visita del Papa, mujeres y paro

Puig contestará esta semana en las Cortes a preguntas sobre el "saqueo" en RTVV por la visita del Papa, mujeres y paro

EUROPA PRESS

VALENCIA —

0

En concreto, el portavoz de Compromís, Fran Ferri, quiere saber “cómo valora el Consell las informaciones que apuntan a la confesión del saqueo de Radio Televisión Valenciana con motivo de la visita del Papa por parte de las tramas de corrupción vinculadas al PP”.

Por su parte, Toni Cantó (Cs) le preguntará “cómo valora los últimos datos de desempleo” en la Comunitat, mientras Isabel Bonig (PP) quiere saber si está preparado el Consell “para afrontar la gestión de los riesgos que encara la Comunitat”.

Apenas unos días antes de la celebración, el 8 de marzo, del Día de la Mujer, la síndica de Unides Podem, Naiara Davó, preguntará al presidente “cómo considera que se debe continuar avanzando en la protección y ampliación de derechos de las mujeres en la Comunitat Valenciana después de cinco años del Gobierno del Botànic”.

Ana Vega (Vox) preguntará, asimismo, a Puig “a qué mujeres protege su ley integral contra la violencia sobre la mujer en el ámbito de la Comunidad Valenciana”.

Etiquetas
stats