Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig dice que es fundamental, más para los valencianos, que haya un giro a la izquierda

Puig dice que es fundamental, más para los valencianos, que haya un giro a la izquierda

EFE

Valencia —

0

El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha manifestado hoy que es fundamental, sobre todo para los valencianos, que haya un giro a la izquierda en el Gobierno y se haga una política social, que es “la que se merecen” los ciudadanos de este país.

Puig, que se ha pronunciado así al comienzo de la manifestación del Primero de Mayo en Valencia al ser preguntado por la posibilidad de que Podemos adelante al PSOE en las elecciones, ha afirmado que lo más importante es convencer a la mayoría social de España de que es necesario un cambio.

“Las políticas del PP son las que nos han llevado a esta situación, y es fundamental que haya un giro a la izquierda en el gobierno”, ha manifestado.

Sobre el debate de las listas, Puig ha apostado por que el PSOE se preocupe por “representar dignamente a los ciudadanos progresistas” desde una visión “de unidad, de cohesión y siempre pensando en el interés general y no en el particular de nadie”.

Preguntado por el relevo de Carme Chacón en el PSC, el presidente valenciano ha señalado que es “un referente muy importante” en el PSOE, y Meritxell Batet “también”.

Etiquetas
stats