Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont critica el asalto al despacho de Gonzalo Boye: “Conocemos estas prácticas”

L'expresident de la Generalitat Carles Puigdemont amb els seus advocats Jaume Alonso-Cuevillas i Gonzalo Boye a Alemanya

JOMS/EBP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha criticado este domingo el asalto denunciado por el abogado Gonzalo Boye --responsable de su defensa y de la del presidente de la Generalitat, Quim Torra-- al despacho que comparte con su esposa, la abogada Isabel Elbal: “Conocemos estas prácticas que perpetran estos 'desconocidos'”.

En un tuit recogido por Europa Press, ha afirmado que a los responsables “les molesta el trabajo que hacen y el compromiso que tienen” Boye y Elbal, a quienes ha trasladado sus ánimos.

El abogado ha compartido en su cuenta de Twitter fotografías de la ventana de su despacho forzada, y ha dicho: “Por segunda vez en menos de nueve meses hemos recibido visita de 'desconocidos', aparentemente no se han llevado nada... Veremos si tampoco lo han traído”.

Etiquetas
stats