Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont: “De los represores quedará el recuerdo de ser súbditos del último Borbón”

Puigdemont: "De los represores quedará el recuerdo de ser súbditos del último Borbón"

EUROPA PRESS

SANT JOAN DE VILATORRADA (BARCELONA) —

0

En un acto electoral de JxCat ante la cárcel de Lledoners por los dos años de encarcelamiento de los independentistas por el 1-O, ha asegurado por videoconferencia que así pasará con los que considera “represores, los de allá y los de aquí, los de la política, los de los medios de comunicación y los de los poderes económicos, y a los que han puesto su biografía al servicio de la condena y a los que brindan por todos los años” que estarán encarcelados.

También ha asegurado que cada vez hay más gente que considera que España “es un problema para la democracia europea y que empieza a hacerse insostenible porque amenaza pilares fundamentales como es el valor del voto”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats