Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin: G20 es consciente de los esfuerzos y mejoras que está viviendo España

Rajoy pide al G20 políticas que consoliden la clara recuperación de España

EFE

San Petersburgo (Rusia) —

0

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha destacado hoy la recuperación de la economía española y ha asegurado que los países del G20 son conscientes de “los esfuerzos y mejoras que está viviendo España”.

Putin ha hecho ese comentario durante el desarrollo de la primera sesión de la cumbre del G20 de San Petersburgo y justo después de la intervención del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, según han informado fuentes de la delegación española.

Rajoy ha destacado la clara recuperación de la economía española, pero ha pedido al G20 que mantenga políticas que faciliten la consolidación de esa recuperación y la de otros países.

El elogio de Putin se suma al expresado también por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la conversación que mantuvieron con Rajoy en los prolegómenos de la cumbre.

Etiquetas
stats