Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin, tras escuchar el discurso de Rajoy: “Somos conscientes de los esfuerzos y mejoras que está viviendo España

EUROPA PRESS

MADRID —

“Somos conscientes de los esfuerzos y mejoras que está viviendo España”, ha asegurado el jefe del Ejecutivo ruso, que ha tomado la palabra tras la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y antes de la del primer ministro británico, David Cameron.

Precisamente esta misma tarde, antes que comenzara la sesión de trabajo del G-20, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha trasladado personalmente en un breve encuentro al jefe del Ejecutivo español que en su país se percibe que la economía española está recuperándose.

David Cameron ha solicitado mantener un encuentro bilateral con el presidente del Gobierno español durante su asistencia a la cumbre del G-20 en San Petersburgo, aunque la reunión no se ha cerrado todavía. Hasta el momento, la única bilateral que está confirmada es con el presidente ruso, Vladimir Putin, que se celebrará este viernes por la tarde tras finalizar la cumbre. Inmediatamente después, Rajoy viajará a Buenos Aires.

Etiquetas
stats