Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin, Trump y Macron piden un inmediato cese del fuego en Nagorno Karabaj

Putin, Trump y Macron piden un inmediato cese del fuego en Nagorno Karabaj
oscú —

0

oscú, 1 oct (EFE).- Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin; EEUU, Donald Trump, y Francia, Emmanuel Macron, pidieron hoy a Azerbaiyán y Armenia un “inmediato” cese del fuego, en especial, en el enclave separatista de Nagorno Karabaj, escenario de combates desde el domingo.

“También llamamos a los dirigentes de Armenia y Azerbaiyán a asumir de buena fe y sin imponer condiciones previas la obligación de reanudar las negociaciones para el arreglo con la colaboración de los copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE”, señalan en una declaración conjunta publicada por el Kremlin.

Las tres potencias condenaron de “manera firme” la escalada militar en la frontera entre ambos países y en la zona de Nagorno Karabaj, cuya soberanía enfrenta a armenios y azerbaiyanos desde 1988.

Etiquetas
stats