Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La próxima semana quedarán en arresto domiciliario el hijo y hermano de Morales

La próxima semana quedarán en arresto domiciliario el hijo y hermano de Morales

EFE

Guatemala —

0

El hijo y el hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, implicados en un caso en el que se investigan adjudicaciones irregulares, quedarán en arresto domiciliario la próxima semana, probablemente el lunes o el martes, informaron hoy a Efe fuentes judiciales.

Las fuentes explicaron que después de que la Sala Tercera de Apelaciones decretara el arresto domiciliario para José Manuel y Sammy Morales, ahora deben ser notificados, remitir el expediente al juzgado encargado del proceso y tramitar el pago de la fianza, un proceso que se puede extender hasta el próximo lunes o martes.

José Manuel Morales Marroquín y Samuel Morales estaban en prisión preventiva desde el pasado 18 de enero, cuando un Juzgado de Guatemala los procesó por su implicación en tres adjudicaciones irregulares en el Registro General de la Propiedad (RGP), por valor equivalente a unos 26.000 dólares, en 2013.

Etiquetas
stats