Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy llama a combatir los movimientos populistas con hechos y principios

Rajoy llama a combatir los movimientos populistas con hechos y principios

EFE

Toledo —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llamado hoy al Partido Popular Europeo a “combatir” los movimientos “radicales” y “populistas” que están surgiendo en Europa y hacerlo con “la fuerza” de los “principios” y las “realizaciones”.

“Los radicalismos de derechas o izquierdas, los nacionalismos o los partidos xenófobos” y también “los inventos artificiales nunca han resuelto nada ni han hecho nada positivo en la historia y eso también hay que explicárselo al conjunto de los ciudadanos”, ha advertido Rajoy.

El jefe del Ejecutivo también ha señalado, en unas jornadas de trabajo que celebra en Toledo el grupo parlamentario del Partido Popular Europeo (PPE), que ha costado “mucho” llegar hasta aquí y el futuro es “prometedor” pero ha advertido de que “es mucho más fácil deshacer que hacer, destruir que construir, volver atrás o quedarse quieto que reformar”.

Etiquetas
stats