Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy envía telegramas de condolencia a los presidentes de Rusia y Ecuador

Rajoy envía telegramas de condolencia a los presidentes de Rusia y Ecuador

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado hoy telegramas de condolencias al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y al de Ecuador, Lenin Voltaire Moreno, por el incendio ocurrido en un centro comercial en Siberia, con 64 muertos, y el accidente de tráfico de Manabí (Ecuador) con 12 víctimas.

En el telegrama remitido a Putin, Rajoy envía, en nombre del Gobierno, y en suyo propio, sus más “sinceras condolencias” por la trágica pérdida de vidas humanas en el incendio acaecido en la ciudad de Kemerovo (Siberia).

En el menaje telegráfico enviado al presidente de Ecuador, Rajoy transmite su “más sentido pésame” y la solidaridad del pueblo español con el pueblo ecuatoriano “tras conocerse el desgraciado accidente de tráfico sucedido este sábado en la provincia de Manabí, que ha costa la vida al menos a doce personas y un elevado número de heridos”.

En ambos casos, Rajoy también ha enviado las condolencias a las familias de las víctimas y los deseos de recuperación de los heridos.

Etiquetas
stats