Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy encontró al Rey “muy animado” en una conversación antes de su ingreso en el hospital

Rajoy encontró al Rey "muy animado" en una conversación antes de su ingreso en el hospital

EUROPA PRESS

MADRID —

“Está muy animado y todos esperamos que salgan las cosas muy bien. Pero he hablado con él hace un rato”, ha señalado Rajoy antes de abandonar el Pleno del Senado tras someterse a las preguntas de control de los grupos de la oposición.

Rajoy ha señalado además que espera que todo vaya “muy rápido”. “Todos esperamos que vaya muy bien y muy rápido”, ha abundado, ante una nube de periodistas que le han preguntado qué noticias tenía sobre el estado del monarca.

Al ser preguntado después si el Gobierno considera que habría que regular el Estatuto de la Casa Real, el jefe del Ejecutivo ha eludido esta cuestión y ha abandonado la Cámara Alta acompañado de un amplio dispositivo de seguridad.

Esta previsto que a última hora de esta tarde el presidente del Gobierno parta hacia Nueva York para participar en la Asamblea General de Naciones Unidas. Moncloa no ha precisado la hora en la que el jefe del Ejecutivo saldrá de viaje y si Rajoy estará en Madrid cuando finalice la intervención quirúrgica, que comenzará entre las 19 y las 20 horas.

Etiquetas
stats