Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy espera que vaya “muy bien” la operación del Rey y dice estar seguro de que “así va a ser”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Que vaya todo muy bien, como es natural. Estoy seguro de que así va a ser”, ha declarado Rajoy a su llegada al Senado al ser preguntado por los periodistas acerca de la intervención quirúrgica del Rey.

En parecidos términos se expresó esta misma mañana la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tras participar en la jornada 'Reformas y Eficiencia del sector público'. “Que todo vaya muy bien. Seguro que sí”, dijo la portavoz del Ejecutivo.

El Rey Don Juan Carlos ha llegado pasadas las tres de la tarde al hospital Quirón, de Pozuelo de Alarcón, donde esta tarde será intervenido para cambiarle la prótesis de la cadera izquierda. El monarca que llegó al centro hospitalario en un Volkswagen Touareg, ocupando el puesto del copiloto, saludó con la mano a los periodistas, limitándose a decir que se encontraba muy bien.

La operación será realizada por un equipo dirigido por el doctor Miguel Cabanela, quien estará acompañado por un colega, de nacionalidad canadiense de la clínica Mayo de Rochester (EEUU).

Etiquetas
stats