Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy informa al Rey de la 'hoja de ruta' del Gobierno ante el desafío independentista

EUROPA PRESS

MADRID —

El despacho en el Palacio de La Zarzuela ha tenido lugar después de que el presidente del Ejecutivo recibiera en La Moncloa al líder del PSOE, Pedro Sánchez, para abordar la situación en Cataluña. Tras el encuentro, Casa Real ha publicado varias imágenes del encuentro.

El Gobierno ha puesto en marcha ya la reacción ante la declaración independentista catalana, con el preceptivo informe del Consejo de Estado y la convocatoria para este mismo martes de un Consejo de Ministros extraordinario para aprobar el recurso ante el Tribunal Constitucional.

Precisamente, el monarca ha modificado su agenda prevista para este miércoles para estar atento a ese Consejo de Ministros. El Rey tenía previsto para mañana recibir en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la Junta Directiva de la Asociación Profesional de los Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas (ASTIC), a las 11.00 horas, y tres cuartos de hora después a Juan Navarro Baldeweg, Premio Nacional de Arquitectura 2014.

Ambas audiencias han sido aplazadas, si bien la que estaba programada para las 12.30 horas a los niños ganadores del XXXIV concurso escolar '¿Qué es un Rey para ti?', en el Palacio Real de El Pardo, será finalmente a las 16.30 horas. Así, Don Felipe tendrá la mañana despejada para poder estar pendiente de lo que decida el Consejo de Ministros.

Etiquetas
stats