Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy abre el curso político en Madrid reuniendo el lunes a la Junta Directiva Nacional del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

La última vez que Rajoy convocó a este órgano fue en noviembre del año pasado, pero la Junta Directiva que se reunirá el lunes es la que fue renovada en el Congreso Nacional de los 'populares' de principios de año. Será su primera sesión, han confirmado a Europa Press en el PP, y en ella el presidente del Gobierno lanzará los asuntos en los que quiere que se centre su partido.

Aunque lo hará ante el máximo órgano de dirección del PP, Rajoy ha tenido ya ocasión de dirigir sus mensajes en varios actos. Lo hizo en Galicia, en el tradicional mitin de final de verano junto al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el pasado domingo; lo hará este sábado en Valencia, donde el PP ha reunido a sus cargos parlamentarios para preparar el trabajo de los próximos meses. Y volverá a hacerlo el fin de semana siguiente en Zaragoza, en una reunión intermunicipal.

El día 15, además, está previsto que el presidente participe en una escuela de verano del PP catalán en Salou (Tarragona), en vísperas del uno de octubre y con el proceso independentista en pleno apogeo.

También será su vuelta a esta comunidad tras los atentados yihadistas de agosto, que le llevaron en varias ocasiones a Barcelona tanto para seguir la investigación y la atención a las víctimas como para participar en las movilizaciones de repulsa.

Etiquetas
stats