Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, sobre Maduro: “Antes le daba estacazos a Obama y ahora a un hombre más modesto, como yo”

Rajoy, sobre Maduro: "Antes le daba estacazos a Obama y ahora a un hombre más modesto, como yo"

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Así se ha pronunciado en un entrevista en el Canal Extremadura Televisión, recogida por Europa Press, al ser preguntado por los ataques del presidente venezolano, quien incluso le ha retado a debatir con él. “Hay cosas que hay que tomárselas con espíritu deportivo”, ha apostillado.

Rajoy ha afirmado que le “da mucha pena lo que está ocurriendo en Venezuela” y ha agregado que le gustaría que aquel país “funcionara como una democracia”. En este sentido, ha tachado de “vergüenza” que Leopoldo López “esté en la cárcel”, ya que “no ha hecho absolutamente nada”.

El jefe del Ejecutivo ha insistido en que en Venezuela “la situación económica es terrible” y ha dicho que Maduro “busca un enemigo exterior”, si bien eso “no va a resolver los problemas” del país.

Etiquetas
stats