Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y Obiang cenarán juntos en Bruselas debido al protocolo de la UE

EFE

Bruselas —

0

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, se sentarán juntos hoy en la cena de la cumbre UE-África, que se celebra en Bruselas, debido al protocolo fijado por la Unión Europea y que se basa en “coincidencias idiomáticas”.

Fuentes del Ejecutivo español han explicado que la ubicación de los asientos en la sesión plenaria de la cumbre se ha fijado por orden alfabético en francés, mientras que para la cena las mesas se han distribuido en función del idioma.

Mariano Rajoy participa hoy en la cumbre UE-África en la que respaldará la puesta en marcha de un plan entre ambos continentes para luchar contra la inmigración ilegal y que se extenderá hasta 2017.

Etiquetas
stats