Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide a Sáenz de Santamaría que siga trabajando como hasta ahora

Santamaría pide a Casado integración y promete generosidad

EFE

Madrid —

0

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha dado la enhorabuena a Soraya Sáenz de Santamaría, candidata vencedora en la primera vuelta del proceso para elegir sucesor en el PP, a quien ha pedido que siga trabajando como hasta ahora.

En rueda de prensa en la sede de Génova, Sáenz de Santamaría ha explicado que la primera llamada que ha hecho al conocer que había ganado la primera fase de las primarias ha sido al todavía presidente del PP.

“Me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que siga trabajando como hasta ahora”, ha revelado.

La exvicepresidenta del Gobierno ha pedido al segundo candidato en esta carrera, Pablo Casado, “integración y unidad”, y ha prometido “generosidad” con todos en el partido.

Sáenz de Santamaría ha señalado que los militantes “quieren y merecen” ese “esfuerzo” por la integración y la unidad para llegar al Congreso del PP y ha asegurado que también piensa hablar con las otras candidaturas, en las que hay, ha subrayado, personas “extraordinarias”.

Etiquetas
stats