Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada su pésame a Putin tras un incendio en Siberia que ha causado más de 60 muertos

Rajoy traslada su pésame a Putin tras un incendio en Siberia que ha causado más de 60 muertos

EUROPA PRESS

MADRID —

“En nombre del Gobierno de España y en el mío propio, quiero hacerle llegar mis más sinceras condolencias por la trágica pérdida de vidas humanas producida como consecuencia del incendio acaecido ayer en la ciudad de Kemerovo (Siberia)”, ha asegurado Rajoy.

En un telegrama de pésame, jefe del Ejecutivo ha pedido a Putin que traslade el pésame a los familiares de las víctimas de este incendio y sus deseos de un “pronto restablecimiento de todos los heridos”. “Reciba, señor presidente, el testimonio de mi alta consideración y estima”, ha concluido.

PUTIN APUNTA A UNA NEGLIGENCIA

El presidente de Rusia ha denunciado este martes que la causa principal del incendio en Siberia es una negligencia. Según ha añadido, “la gente, los niños, habían acudido al centro comercial a descansar” y se ha preguntado el porqué del incendio.

“¿Qué nos pasa? (...) Hablamos de problemas demográficos y perdemos a tantas personas. ¿Por qué? Por una negligencia criminal”, ha señalado Putin, según ha recogido la agencia de noticias Sputnik.

Etiquetas
stats