Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ramón Jaúregui (PSOE) critica que el Gobierno es “muy continuista” y no da imagen de “un tiempo nuevo”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha pronunciado Jáuregui en declaraciones a los medios antes de participar en el Foro Global Sur de Valencia, en las que ha señalado que espera que Rajoy “sea capaz de comprender que o cambia y rectifica las políticas del pasado o la legislatura será corta”.

Preguntado sobre si cree que con este gobierno el diálogo con otros partidos va a ser difícil, ha señalado que el PSOE está abierto a “liderar la oposición con otros partidos” cuando crea que “es necesario doblarle el brazo al Gobierno”, cuando no lo hace bien, pero también a pactar con él “cuando la agenda reformista” lo requiera.

“El PSOE debe ser el eje vertebrador de la política española, siendo capaz de hacer pactos cuando España lo reclama y el Gobierno se pone a disposición de hacerlo, y de liberar la oposición para rectificarle y demostrar que no tienen mayoría; ese es nuestro papel”, ha dicho.

Por otra parte, cuestionado sobre la intención de Pedro Sánchez de presentarse a las primarias del PSOE, ha indicado: “Creo que no es el nuevo tiempo, creo que fue tiempo pasado”.

Etiquetas
stats