Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raphael recibe hoy la distinción de Hijo Predilecto de Andalucía

Raphael recibe hoy la distinción de Hijo Predilecto de Andalucía
Sevilla —

0

Sevilla, 28 feb (EFE).- El cantante Raphael ha expresado su ilusión por la distinción de Hijo Predilecto de Andalucía que va a recibir este domingo con motivo del Día de Andalucía y ha asegurado a través de las redes sociales que no puede estar más feliz.

En su cuenta de Twitter, Raphael (Linares, Jaén, 1943) ha explicado esta semana que no le puede hacer más ilusión este reconocimiento, la máxima distinción que se entrega en Andalucía con motivo del 28F.

“Los que me conocéis sabéis lo que significa para mí este nombramiento”, ha indicado el cantante, quien ha resaltado la coincidencia con sus sesenta años en la música.

“Gracias mi Andalucía del alma. Espero estar a la altura de ser tu Hijo Predilecto”, ha expresado el linarense en un comentario que acompaña de una fotografía de uno de sus conciertos en la que luce la bandera andaluza.

El nombramiento fue anunciado el pasado lunes por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, quien destacó su valor como “linarense y andaluz de talla mundial”.

Etiquetas
stats