Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reabierta la estación del paseo de Gràcia y normalidad en trenes, puertos y aeropuerto

Reabierta la estación del paseo de Gràcia y normalidad en trenes, puertos y aeropuerto

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Fuentes del Gobierno han explicado a Europa Press que la limitación de velocidad del tramo de Girona de alta velocidad se ha subido de los 30 km/h a los 80 km/h, y en Barcelona se ha cerrado un acceso a la estación de Sants a petición de la policía por la plaza Joan Peiró por la presencia de unos centenares de manifestantes.

El único incidente a las 10.30 horas de este sábado es el corte que protagonizan decenas de manifestantes independentistas en la carretera AP-7 en sentido sur, a la altura de la Jonquera --en la frontera con Francia--, que aún se mantiene este sábado a las 11 horas.

El aeropuerto funciona sin incidencias, aunque se han producido aglomeraciones en los controles de seguridad y de pasaportes, por lo que varios pasajeros han adelantado su llegada.

Tampoco hay incidentes en el puerto, que ha funcionado con normalidad durante la noche y en el que la estiba se incorporó al trabajo el viernes a las 20 horas.

Etiquetas
stats