Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 8 rebeldes muertos por impacto de un cohete en el noroeste de Siria

Al menos 10 muertos en un ataque sirio-ruso a una escuela siria, según HRW

EFE

Beirut —

0

Al menos ocho combatientes de la opositora II División Costera murieron hoy y varios resultaron heridos por el disparo de un proyectil de las fuerzas gubernamentales en la provincia siria de Latakia, junto a la costa mediterránea, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El cohete impactó la pasada madrugada en el vehículo en el que se trasladaban los rebeldes cerca del pueblo de Al Imdia, en el norte de Latakia.

Otro proyectil cayó en las proximidades de la localidad de Beit al Haik-Al Basit, en la misma provincia, donde solo causó daños materiales.

Una calma relativa reina desde hace semanas en el norte de Latakia, escenario habitual de choques entre las fuerzas gubernamentales y los insurgentes, que tan solo ha sido rota por ataques esporádicos entre las partes.

Latakia es uno de los feudos costeros del Gobierno de Damasco, junto a la provincia de Tartús.

Este ataque coincide con una tregua en el sur de Siria, en las regiones de Al Sueida, Deraa y Al Quneitra, pactada entre EEUU, Rusia y Jordania, que no está siendo respetada, especialmente en la primera provincia, donde hay combates entre los opositores y los leales al presidente sirio, Bachar al Asad.

Etiquetas
stats