Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa recibe un libro con más de mil mensajes de jóvenes iberoamericanos

El papa recibe un libro con más de mil mensajes de jóvenes iberoamericanos

EFE

Buenos Aires —

0

El papa Francisco recibió más de 1.300 mensajes de jóvenes enviados desde España, Argentina, Perú, México, Chile y Colombia los días posteriores a su asunción, recopilados en un libro que le fue entregado al pontífice, informaron hoy en Buenos Aires los promotores de la iniciativa.

El proyecto se hizo a través de “Aula 365”, una página educativa dedicada a los más pequeños creada por la empresa Competir, y contó con el apoyo de la multinacional española Telefónica.

Los mensajes más apoyados por los usuarios, y que encabezaron el libro, fueron de cuatro jóvenes argentinos y una chilena, y lograron “emocionar” al Papa, explicó “Aula 365” en su página web.

Una joven chilena de 21 años recordaba que “Dios no discrimina por sexo, nacionalidad, raza, religión u orientación sexual. Por favor, reconozcan ante el mundo, que amar a una persona del mismo sexo no es un pecado”.

Junto a ella, una argentina de 19 años celebraba el nombramiento del pontífice porque “si bien no somos católicos, somos del pueblo originario mapuche, admiramos su simpleza y su humildad, por eso lo queremos papa Francisco”.

“Aula 365” cuenta con más de 5 millones de usuarios en toda Iberoamérica, e incluye niños y jóvenes en todas las etapas educativas.

Etiquetas
stats