Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El número de refugiados sirios en el exterior supera el millón y medio

El número de refugiados sirios en el exterior supera el millón y medio

EFE

Ginebra —

0

El número de sirios refugiados en las naciones vecinas ha superado el millón y medio, denunció hoy el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), aunque puntualizó que la cifra real es mucho mayor de la registrada oficialmente.

“El hecho de que más de un millón y medio de personas se hayan refugiado o tengan cita para hacerlo con el ACNUR, tristemente significa que el número es mucho mayor”, señaló en rueda de prensa el portavoz del organismo, Dan McNorton.

El ACNUR precisó que los recursos para asistir a los refugiados no crece al mismo ritmo e intensidad que el flujo de huidos, por lo que la distribución de la ayuda es un “desafío creciente”.

Etiquetas
stats