Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El régimen detiene a una figura prominente de la oposición interna en Siria

Al menos 8 muertos por la caída de proyectiles cerca de una sede militar siria

EFE

Beirut —

0

Las autoridades sirias han detenido al opositor Raya Naser, responsable del Consejo de Coordinación Nacional (CCN), uno de los principales grupos de la oposición política dentro de Siria, dijo hoy a Efe el presidente de dicha organización, Hasam Abdelazim.

En una conversación telefónica, Abdelazim explicó que Naser fue arrestado ayer sobre las 11.00, hora local (09.00 GMT), cuando caminaba por el barrio damasceno de Al Baramika.

Abdelaziz señaló que tenía previsto viajar con Naser a Moscú el próximo día 26 para reunirse con el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en el marco de las consultas para celebrar una conferencia de paz sobre Siria en Ginebra.

El CCN, semitolerado por el Gobierno sirio, está implantado dentro del territorio y es más proclive a la negociación con el régimen del presidente Bachar Al Asad para dar una salida al conflicto en ese país.

Etiquetas
stats