Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los registradores aprueban con nota la evaluación de sus servicios de firma y sellado de tiempo electrónicos

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha confirmado en un comunicado el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España, la compañía que ha auditado durante las últimas semanas al Colegio de Registradores, de carácter internacional y acreditada a nivel europeo, ha concluido que los servicios electrónicos que presta dicho organismo se ajustan “escrupulosamente” a lo establecido en la norma comunitaria.

“Los auditores han destacado el alto nivel de madurez y la capacidad del Colegio de Registradores para la gestión de este tipo de sistemas, así como la alta capacitación de su personal y la seguridad y calidad de su infraestructura, organización y procedimientos”, añaden desde el organismo.

Además, ponen de relieve que los auditores no han señalado ninguna “inconformidad” ni ningún tipo de salvedad o recomendación, por lo que no han tenido que llevar a cabo ningún proceso ulterior de subsanación.

Etiquetas
stats