Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres nuevos registros en Bruselas en relación con los atentados de París

Tres nuevos registros en Bruselas en relación con los atentados de París

EFE

Bruselas —

0

La policía belga ha llevado a cabo hoy tres nuevos registros, en los distritos bruselenses de Laeken y Anderlecht y Schaerbeek, en el marco de la investigación sobre los atentados de París, informó la Fiscalía federal.

Los registros “se han desarrollado sin incidentes y no ha habido detenidos”, según un comunicado de la Fiscalía que precisa asimismo que “no se han encontrado armas ni explosivos”.

Hasta el momento ocho personas han sido detenidas en Bélgica en el marco de los atentados de París del pasado 13 de noviembre.

Por otra parte, el diario “La Dernière Heure” informó hoy de que un arma de guerra y municiones de distinto tipo fueron encontrados el pasado martes en el sótano de un inmueble en el barrio de Molenbeek (Bruselas).

La policía local fue avisada del hallazgo un día después, según informó la Fiscalía de Bruselas.

El mismo diario informa de que se ha abierto una investigación sobre los hechos y que de momento se ignora a quién pertenecen las armas ni cuánto tiempo llevaban escondidas en ese sótano.

Etiquetas
stats