Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una decena de rehenes liberados en el supermercado atacado en el sur de Francia

EFE

París —

0

Una decena de personas fueron liberadas en el supermercado de la cadena “Système U” en Trèbes (sur de Francia) tras la toma de rehenes ejecutada hoy en un supuesto acto terrorista, según informó a Efe el portavoz de la compañía, Thierry Desouches.

Las autoridades informaron a la empresa de la liberación de en torno a una decena de rehenes, mientras que un agente de las fuerzas del orden permanece dentro del comercio junto al secuestrador, apuntó Desouches.

“Estamos pendientes de la información que nos llega de las autoridades pero es importante que les dejemos trabajar pues la intervención policial no ha terminado”, añadió.

Esta misma fuente explicó a Efe que se trata de una tienda de 2.000 metros cuadrados en la que trabajan 50 empleados, aunque en la central no disponen de información exacta sobre el número de trabajadores que se encontraba en el lugar a la hora del ataque.

Etiquetas
stats