La portada de mañana
Acceder
La erupción que destruyó el trabajo de toda una vida en la cumbre de La Palma
Podcast - Estreno de 'Un tema Al día': Ha nacido un volcán
Opinión - Cuando la lava deje de fluir, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Reina Sofía asiste a la boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

La Reina Sofía asiste a la boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

EFE

Madrid —

La Reina Sofía ha asistido hoy en el Palacio de Liria, de Madrid, a la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Huéscar e hijo del duque de Alba, y Sofía Palazuelo.

Poco antes de la ceremonia, celebrada a mediodía, han accedido al recinto ante la mirada de periodistas y ciudadanos interesados en el evento familiares de los contrayentes como Jacobo Martínez de Irujo, hijo del Conde de Siruela, y su mujer.

Al enlace matrimonial, celebrado en el palacio propiedad de la Fundación Casa de Alba, han asistido, entre otros, el marqués de Griñón, Carlos Falcó, y su esposa Esther Doña; y Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis, duque de Alburquerque, junto a su mujer, Blanca Suelves.

Otros invitados que han acudido al evento nupcial son la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; y la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada.

Etiquetas
Publicado el
6 de octubre de 2018 - 17:41 h

Descubre nuestras apps