Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un detenido con relación al robo de fotografías privadas de Pippa Middleton

Un detenido con relación al robo de fotografías privadas de Pippa Middleton

EFE

Londres —

0

La policía británica ha detenido a un hombre de 35 años con relación a la interceptación ilegal de fotografías privadas de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, confirmó hoy Scotland Yard.

El arresto se produjo el sábado por la tarde en una dirección del condado inglés de Northamptonshire.

La policía investiga la supuesta interceptación de la cuenta de iCloud de Middleton, en la que había almacenadas fotografías personales de su hermana Catalina, el príncipe Guillermo y sus hijos Jorge y Carlota.

Según los tabloides “The Sun” y “Daily Mail”, un vendedor anónimo ofreció a algunos medios de comunicación de este país, mediante un mensaje codificado enviado por WhatsApp, instantáneas de los duques y sus pequeños, entre otras.

De acuerdo con esas informaciones, piratas informáticos podrían haber robado unas 3.000 fotos del álbum personal de Pippa Middleton, entre las que se incluyen también imágenes de vestidos de boda y fiestas privadas.

Al parecer, el vendedor anónimo pretendía vender las fotos en medios del Reino Unido o Estados Unidos por 50.000 libras (57.758 euros).

Etiquetas
stats