Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los republicanos demandan al Gobierno de Obama por la reforma sanitaria

Los republicanos demandan al Gobierno de Obama por la reforma sanitaria

EFE

Washington —

0

La mayoría republicana de la Cámara de Representantes de Estados Unidos presentó hoy una demanda contra el Gobierno del presidente Barack Obama en una corte federal por los cambios introducidos a la reforma sanitaria, ordenados sin la autorización del Congreso.

“La Administración ha abusado repetidamente de su poder usando las acciones ejecutivas para sustituir a la legislación”, indica la demanda interpuesta contra la secretaria de Salud, Sylvia Burwell, y el secretario del Tesoro, Jacob Lew.

La demanda se presentó un día después de que Obama anunciara las medidas ejecutivas que evitarán la deportación de 5 millones de indocumentados, a las que los republicanos se oponían.

Etiquetas
stats