Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La bebé rescatada de un contenedor en Donostia continúa en el hospital

La bebé rescatada de un contenedor en Donostia continúa en el hospital

EFE

San Sebastián —

0

La niña recién nacida que fue abandonada ayer en un contenedor situado en una plaza de la Parte Vieja de San Sebastián continúa en observación en el Hospital Donostia, aunque su estado de salud es bueno, han informado fuentes del Servicio Vasco de Salud (Osakidetza).

La pequeña fue trasladada a este centro hospitalario tras ser encontrada por agentes de la Ertzaintza en el interior de un contenedor de la plaza Zuloaga de San Sebastián sobre las 3,15 horas de la madrugada de ayer.

La niña se encuentra en perfecto estado de salud y, según informó la diputada de Políticas Sociales de Gipuzkoa, Maite Peña, en una rueda de prensa horas después del hallazgo, pasará a vivir con una familia de acogida de urgencia.

Respecto a las circunstancias del suceso, el Departamento de Seguridad ha indicado que “por el momento” no se han practicado detenciones y continúa la investigación abierta.

Etiquetas
stats