Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El restaurante del Senado indica qué platos son vegetarianos, a petición de Podemos, pero no habrá un menú diferenciado

El restaurante del Senado indica qué platos son vegetarianos, a petición de Podemos, pero no habrá un menú diferenciado

EUROPA PRESS

MADRID —

El vicepresidente primero del Senado, Pedro Sanz, ha explicado que “no se va a hacer nada más” para atender la reclamación de Unidos Podemos. “Quien quiera platos vegetarianos ya los tiene ahí”, ha agregado Sanz, para quien es suficiente con distinguir en las cartas qué propuestas hay cada día a base sólo de verduras.

Entre otras cosas, ha agregado, porque no se introdujo este requisito en el concurso por el que se adjudicó hasta agosto de 2018 el servicio de restauración del Senado.

La portavoz adjunta de Unidos Podemos, Maribel Mora, explicó la semana pasada que “no tiene sentido” que un centro con tantos trabajadores como el Senado no ofreciera la opción de tomar comida vegetariana, “una opción para que las personas que no quieren contribuir al maltrato de los animales puedan tener una opción de comida”.

Etiquetas
stats