Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El hombre que retuvo a un niño en una guardería se niega a declarar ante la Guardia Civil

El hombre que retuvo a un niño en una guardería se niega a declarar ante la Guardia Civil

EFE

Madrid —

0

El vecino del municipio madrileño de Colmenar de Arroyo (Madrid) que mantuvo durante más de cuatro horas retenido a un niño de dos años en la guardería del pueblo se ha negado a declarar ante de los agentes de la Guardia Civil que le detuvieron tras convencerle de que dejara libre al pequeño.

Según han informado a Efe fuentes del Instituto Armado, Alejando B., de 50 años y conocido como Jandi, se ha acogido a su derecho a no declarar en las dependencias de la Guardia Civil de Tres Cantos, a donde fue conducido en torno a las tres de la tarde, después de que los negociadores le convencieran de que liberara al niño de dos años, retenido durante más de cuatro horas en la guardería.

Durante este tiempo, el detenido, que no guarda relación con el menor, reclamó la presencia de cámaras de televisión para hacer unas declaraciones, aunque se desconoce aún los motivos por los que irrumpió en torno a las diez y media en la escuela infantil-casa de niños La Olma con un cúter y actitud agresiva.

Previsiblemente, apuntas las mismas fuentes, Alejandro B. pasará a disposición judicial a lo largo del día.

Etiquetas
stats