Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La reunión de la dirección de Cs con Calvo concluye después de dos horas

La vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo (d), participa en la reunión.

EFE

Madrid —

0

La reunión que han mantenido este viernes la dirección de Cs, encabezada por el portavoz adjunto, Edmundo Bal, con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en la Moncloa ha concluido tras dos horas de conversaciones centradas en estudiar medidas para garantizar una salida segura del estado de alarma.

Esta primera reunión presencial que el Ejecutivo mantiene con un partido político desde que se decretó el estado de alarma, se ha centrado en analizar qué medidas serían necesarias para una desescalada segura y las alternativas en caso de rebrote de la epidemia.

También se analizarán todas las medidas recogidas en el real decreto ley “de prevención, contención y coordinación” para hacer frente a la crisis de la COVID, en cuya elaboración también colaboró el partido naranja.

A la cita, que empezó a las diez de la mañana, han asistido, por parte del Gobierno, la vicepresidenta primera y la ministra de Política Territorial y Administraciones Públicas, Carolina Darias.

La representación de Cs, aparte de Bal, ha estado integrada por la secretaria general, Marina Bravo, el vicesecretario general primero, Carlos Cuadrado, y el vicesecretario general adjunto, José María Espejo.

También han participado en este encuentro el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Antonio Montilla, y el secretario general de la Presidencia, Félix Bolaños.

Edmundo Bal explicará los detalles de esta reunión en una rueda de prensa telemática que ha sido convocada a las 13.30 horas.

Etiquetas
stats