Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla afirma que Cantabria prefiere quedarse sin tren a que España se rompa

El presidente de Cantabria y fundador del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, durante su intervención en la comida navideña del partido.

EFE

Mogro (Cantabria) —

0

El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado este domingo que su comunidad “prefiere quedarse sin tren a que España se rompa”.

En su intervención en la tradicional comida de Navidad del PRC ante 1.018 militantes y simpatizantes, Revilla ha advertido de que el apoyo del diputado nacional del partido, José María Mazón, a la investidura de Pedro Sánchez depende de que los acuerdos para una abstención de ERC “no vulneren en ningún punto la Constitución ni la legalidad española”.

Y también de que se cumplan los compromisos del PSOE con el PRC suscritos a raíz de la fallida investidura de abril.

Revilla ha advertido de nuevo este domingo que el apoyo de los regionalistas a la investidura de Sánchez es “un sí pero no” y que el partido exige el cumplimiento de los compromisos contenidos “en el papeluco” firmado en abril.

Además, ha criticado la “falta de coherencia” y el “cinismo” de la política española, en un momento en que el país “se ha convertido en una torre de Babel ingobernable” por la irrupción de los nuevos partidos, y por la presencia de 23 formaciones en el Parlamento.

Así, ha sido crítico de forma especial con PP y Cs por su postura ante la investidura de Sánchez.

Etiquetas
stats